sábado, 18 de mayo de 2013

PROTOCOLO DE CLASE



La docente dirigió el trabajo, dando las indicaciones del día; las cuales se basaban en la lectura previa que se debía hacer del documento. Se da el aviso de que se debe tener los resúmenes o síntesis de lo realizado cada día en las horas de clase. Además, se informa que los proyectos y el blog será revisado durante el fin de semana, y el día lunes, los docentes encargados de la dirección del mismo, (Nubia Álzate, física; Yimmy Montoya, química y María Eugenia Ramírez, tecnología).

Para la próxima, se aclararán las posibles dudas que se generen en la realización del proyecto.




NOTA: Al finalizar las horas de trabajo, se envía lo realizado durante las horas de clase al correo de la profesora.

miércoles, 15 de mayo de 2013

PROTOCOLO DE CLASE


3.1 Nivel de investigación



Durante la clase de este día, los estudiantes nos dirigimos en compañía de la docente del área, hacia el tablero electrónico, con el fin de aclarar posibles dudas que hallan surgido durante el trabajo de la clase anterior, es decir,  además sobre la lectura de la guía.

Además se miraron algunos proyectos, para aclarar dudas y si el proyecto se estaba trabajando de acuerdo a la guía del señor Fidigias G. Arias, y si todos los integrantes de los equipos estaban enterados de los temas y adelantos de cada proyecto. Terminado ésto, la actividad a realizar durante la clase es:

Corrección del proyecto, de acuerdo a las aclaraciones que son enviadas a uno de los integrantes de cada grupo.

Lectura de la guía del proyecto de investigación hasta la página 35, parte superior; capítulo 3, hasta el numeral 3.2.


3:METODOLOGÍA


3.2 Diseño de la investigación.


Además, deben ser enviadas al correo de la profesora, las posibles dudas que surgen de la lectura.